ORDEN ROSACRUZ KABALISTA DE

COLOMBIA

Principal      Historia       Kábalah      Publicaciones     Conferencias    Luz en el Sendero     Biblioteca  

 Cómo pertenecer a la Orden  

Vínculos Favoritos:       www1.50megs.com/kabalah     users4.50megs.com/rosacruz

                      

Kábalah

 

Todas las cosas que existir puedan, en su manifestación dependen de una eterna bipolaridad. Son los polos irradiante y absorbente (positivo y negativo dice la ciencia) que permiten en su eterno maridaje la realización de los procesos físicos, químicos, biológicos y cósmicos.

Desde la mayor pequeñez actualmente conocida como lo es el átomo, encontramos esa dualidad de "masa" y energía caracterizadas como carga eléctrica positiva en el núcleo, y carga eléctrica negativa en los electrones en sus órbitas; la armonía entre esas cargas permite mediante líneas de fuerza mantener la integridad atómica. En progresiva complejidad encontramos la compenetración iónica para la formación de las moléculas, cuando los cationes y los aniones con cargas eléctricas opuestas, buscan correlacionarse para dar origen a la forma.

Los micro-organismos se conjugan intercambiando así su material genético para que gracias a esa bipolaridad puedan multiplicarse. Los animales y el animal hombre al igual que la mayoría de los vegetales, manifiestan una polaridad que les es característica-masculina o femenina que les permite no solo la reproducción sino un extraordinario intercambio de energías bio-electro-magnético-vitales, como lo es el caso de la relación bipolar de los seres humanos.

La esencia de la Vida, enseñan los Kabalistas, consiste, además del cultivo de la senso-consciencia como finalidad de la evolución, en el culto místico hacia la otra polaridad de la existencia, que desafortunadamente se ha perdido para los adultos pero que es natural en los primeros años de cualquier adolescente.

La bipolaridad eterna para la ciencia es materia y energía, pero en verdad deberemos hablar de materia’energía, porque existe una mutación constante de la una hacia la otra y viceversa, produciéndose de ésta forma tanto el infinitamente pequeño átomo, como el más ingente de los sistemas de mundos, siendo nosotros como seres humanos la síntesis de la Naturaleza Macro y Micro Cósmica en quienes se verifica el flujo incesante de extraordinarias energías que inteligentemente estudiadas y más sabiamente aplicadas, harán de humanos normales, seres altamente evolucionados, para beneficio de sí mismos, de la raza y de la EVOLUCION.

Ivan Dario Quintero

 

Ir al Inicio

Principal      Historia       Kábalah      Publicaciones     Conferencias    Luz en el Sendero     Biblioteca  

 Cómo pertenecer a la Orden  

Conferencias públicas los días: Lunes, Martes, Miércoles 7:00 P.M.  Sábados 9 a.m. Calle 24A Norte No.   8-22 Cali. Dirección postal: A.A. 2656. Teléfono (57) 092- 661 50 61

 ordenkabalistarc@hotmail.com